07 mayo 2011

No tan hombre, parece...

Siempre me he considerado bien hombre, la verdad.
Pero ayer me puse a pensar en mi auto y yo, y me vinieron unas dudas...

Porque:
- Se da por cierto que los hombres saben de autos, tanto como de fútbol, y que pueden hablar horas sobre el tema, sin repetirse...
- Se da por cierto que los hombres aman a su auto más que a su mujer, y que si los pusieran a elegir entre prestar uno o la otra, preferirían -sin dudarlo- prestar a la mujer antes que al auto... (que cualquier cosa que le hagan a su mujer, con una buena ducha queda como nueva, pero si le chocan el auto, ninguna reparación, por buena que sea, lo dejará como era antes... será para siempre un auto chocado...)
- Se da por cierto que los hombres se preocupan de su auto, lo miman, le compran accesorios y cualquier cosa que les parezca que lo hará verse mejor.
- Se da por cierto que los hombres cuidan su auto, lo limpian, lo lavan y aún lo enceran cada vez que pueden... (que conozco algunos que se pasan horas en eso...)


Pero:
-Yo de autos, sé tanto como de fútbol, es decir, lo básico...  y todo lo que sé no alcanza para 15 minutos de conversación...
-Yo no le tengo ningún afecto a mi auto, y no tengo reparos en prestarlo si me lo piden...  (en ningún caso llegaría a elegir entre él y mi mujer..)
- Yo no me preocupo para nada del auto. No le compro jamás nada, y si tiene un perfume ambiental dentro es porque mi mujer lo ha puesto...
- Yo no cuido para nada mi auto. Si lo lavo una vez cada quince días, ya puede darse por contento, la cera no la conoce ni de nombre, y para él el renovador de goma (ese producto para que los neumáticos se vean negros, como nuevos) es sólo un mito del que ha escuchado en la calle. Además, lo he rayado, golpeado y chocado, todo eso en menos de año y medio.

Y entonces:

He empezado a dudar de si seré tan hombre como pensaba...  :(

.

8 comentarios:

  1. Los estereotipos casi nunca se cumplen, y eso es genial. Y si la sociedad dice que un hombre tiene que ser así, machista y que le preocupa más el auto o el fútbol que su pareja, entonces prefiero que no haya tantos hombres :P (estoy segura que tu esposa agradece que no seas así)

    ResponderEliminar
  2. me prestas tu carro!!

    Yo no soy hombre, pero si una version de una mujer en un hombre, si por coches se refiere, me encanta manejar y tener el volante en mis manos, si por mi fuese seria conductora, camionera o taxista..

    Y cuidaria mi coche, trailer o taxi mejor que a mi esposo =P

    ResponderEliminar
  3. No es que no seas hombre... es que eres un kamikaze! Rayado, chocado y golpeado en año y medio??!! (Bueno, vale, me callo la boca, que el mío tiene 7 meses y ya lo he rayado... En un año me da tiempo a superar tu marca).

    Hay gente que lo lava cada quince días?? Hay una cosa para echar a los neumáticos y que se vean más negros? Yo sí que nunca seré hombre!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay... no debemos encajonar a cada género por esas cosas... A mi también me gusta el fútbol, mi equipo favorito es de Uruguay (me fascina ver a Forlán, a Fernando Muslera el arquero, al loco abreu, a Cavanni, a Suárez, etc) y no por ello dejaré de ser femenina... cada ser humano y cada género tiene distintos gustos nada más...
    Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. PorDios, no hay nada peor que un "macho" hablando de carros, fútbol y tías.
    A mi me gusta conducir y mi coche es el modelo que quiero tener, se lo presto a todo el mundo, y todos los años lo llevo a que le arreglen la chapa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cada quince días? madre mía, qué suerte tiene tu coche; el mío le tendría envidia XD. Yo no presto mi coche salvo a El Ese y a mi familia, pero no porque le quiera con locura ni nada de eso. ¿Tú prestarías 10.000 euros a alguien? Pues un coche que vale más ni de coña.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora imprimo estos comentarios, y se los muestro a mi auto, para que advierta que con lavarlo cada quince días, ya estoy haciendo mucho por él... ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Estás por encima de la definición.

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...