Yo hace mucho que pienso que el sistema social en el que nos vemos inmersos no funciona. La gente por l general no es feliz, y es dificil encontrar alguien que no sienta que le falta algo (o le sobra).
Esperemos que puedan seguir conservando su cultura muchos años y no se les destroce intentando imponerles una "normalidad" que a nadie le es sana, solo hay que salir a la calle para darse cuenta.
Han permanecido así por cientos de años, porque es muy difícil llegar a ese lugar, y porque -obviamente- ninguno tiene interés en que las cosas cambien.
Pues a mí me parece más "la tierra donde las mujeres tienen libertad sexual y poco más y donde los hombres no se quejan por ello porque tampoco tienen motivos"
Curioso, tiene cierta lógica.
ResponderEliminarYo hace mucho que pienso que el sistema social en el que nos vemos inmersos no funciona. La gente por l general no es feliz, y es dificil encontrar alguien que no sienta que le falta algo (o le sobra).
ResponderEliminarEsperemos que puedan seguir conservando su cultura muchos años y no se les destroce intentando imponerles una "normalidad" que a nadie le es sana, solo hay que salir a la calle para darse cuenta.
Han permanecido así por cientos de años, porque es muy difícil llegar a ese lugar, y porque -obviamente- ninguno tiene interés en que las cosas cambien.
ResponderEliminarPues a mí me parece más "la tierra donde las mujeres tienen libertad sexual y poco más y donde los hombres no se quejan por ello porque tampoco tienen motivos"
ResponderEliminar¿Me ha quedado un poco largo, no? ;)