Andábamos de shopping, mi esposa y yo, hace unos días, cuando estaba de vacaciones en Iquique, en un gran Mall, donde puede uno encontrar de todo, y que da para pasarse un día entero recorriéndolo.
Yo, distraído, mientras ella miraba aquellas cosas que suelen interesarle a las mujeres (o sea, todo).
De pronto, me toma del brazo, y me dice:
- Mira, esa negra, qué bonita...
Obvio, yo miré de inmediato, a derecha, a izquierda, atrás, pero no pude ver ninguna negra cerca, ni bonita ni fea.Y se lo dije:
- Pero ¿cuál dices tú?, no la veo.
Y entonces ella, con ese tonito típico de esposa que habla con un marido tonto, me responde:
- Pero cómo no la vas a ver. Ésa, la negra, la que no tiene mangas...
Y me mostró una hermosa blusa negra que estaba en la vitrina, frente a nosotros.
[Sólo alegaré en mi defensa que uno, que en su vida vio a una mujer de raza negra porque en este país nunca hubo, no puede , no puede, evitar mirar alguna ahora que han llegado por docenas... ]
.
:D Me he reído un montón, seguro que no eres el único al que le ha pasado. n_n
ResponderEliminarJajajaja, que bueno! No, si está claro que cada loco con su tema :)
ResponderEliminarUn beso!
Jajajaja. Y yo pensando que tu mujer era negra! Por qué la llamas negrita entonces??!
ResponderEliminarJaja. Un despiste natural.
ResponderEliminarMe encanta, tu mujer a mirar camisetas y tú buscando negras XD. Por cierto, discrepo en eso de que las mujeres miremos todo; el otro día pasé delante de una tienda en la que vendían material industrial de limpieza y no miré... ¡¡¡Ja!!! XD.
ResponderEliminarNo te pareció raro que tu mujer te andara diciendo que miraras a una negra guapa?? jajaja
ResponderEliminarCada cual en su mundo, di que sí :)
Cristina: Mi mujer no es negra, pero sí morena. Y como en este país no había negras legítimas, pues las morenas eran las negras para nosotros. Por eso lo de negrita.
ResponderEliminarElla siempre decía que no es "ni blanca, ni rubia, ni ojos azules, ni alta, ni flaca" Y ahora además le ha agregado; "y ni siquiera negra!!"
Dra.: En realidad, hay cosas que las mujeres no tienen ningún interés en mirar. Casualmente, resultan ser justo aquellas que uno quisiera que le dejaran tiempo para ver...
Neko: No me extrañó, en verdad. Porque así como James Bond tiene "licencia para matar", a mí me han dado "licencia para mirar", siempre...
como te has podido imaginar que tu mujer te va hacer ver "otra" mujer que no sea ella... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un zape para vos....
ResponderEliminarlos hombres porque son así??? .. en fin..
besos y abrazos, nos estamos leyendo.
Yo doy licencia para mirar, para eso tenemos vista... y no sólo eso, a veces señalo el objetivo por si -raro- se despista. Mi él suele decir al paso "menuda paloma", y yo le digo "mira que paloma", y ya sabe lo que quiero decir. La belleza está para recrearse, bastantes cosas feas hay en la vida.
ResponderEliminarK.