12 junio 2011

¿Cat lovers, poco confiables?

Una bloguera decía por ahí que los hombres son poco confiables,
pero que ninguno era peor -en ese sentido- que aquellos hombres que gustan de los gatos...

¿Será cierto?


¿Son los hombres amantes de los gatos menos confiables que otros?
¿Significaría eso que los amantes de los perros lo serían más?
¿En qué pié quedarían los que gustan de los conejos, cobayos, hamster y/o ratones?
¿Y aquellos a los que los animales los traen sin cuidado?

Si sirviera de algo, haría una encuesta, pero en este mi blog no serían fiables los resultados, porque serían muy pocas opiniones.

De modo que me limitaré a lanzar la idea, a ver si alguien más popular lo publica y obtiene mejores conclusiones.

.

5 comentarios:

  1. Pues no tenía yo ya requisitos que ahora otro más!!!!!..
    Andaaa ahora que lo pienso al último le gustaban los gatos (madre mía!!!.. a ver si va a ser verdad..jajajajaja)

    Besos

    ¿quién decía eso que la voy a seguir eternamente?

    ResponderEliminar
  2. "Y ni que decir tiene que los tíos a los que les gustan los gatos no son trigo limpio…"

    Lo decía LolaBett en: http://itvf.blogspot.com

    Pero es un blog abandonado. (Tal vez algún amante de los gatos acabó con ella)

    ResponderEliminar
  3. Al contrario, yo no confiaría demasiado en un hombre que no le gustan los gatos. Si a mí me encantan, cómo podría estar con alguien que no?

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca me lo había planteado, la verdad. Y no te seré de mucha ayuda, porque no conozco a ningún amante de los gatos; creo que a los tíos os van mucho más los perros.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con pili.
    Sí conozco a alguien de primera mano que ama a los gatos y mi conclusión es que a los amantes de los gatos hay que conocerlos como personas.

    Que se parecen a los gatos en que pueden pasar casi desapercibidos pero que cuando los conoces son maravillosos.

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...