07 noviembre 2011

¡Una vaca!!



Hoy tocó llevar de paseo a los sobrinitos. (Cosas que le ocurren a uno cuando tiene una esposa que quiere nietos  y se tiene que conformar con sobrinos, por cierto).

Los llevé, con su papá y mi negrita, a un pequeño parque a la orilla del mar, y allí se pusieron a jugar como corresponde a dos niños de 4 y 7 años. Se hicieron de unos amigos y corrían entusiasmados tras una pelota.

Yo. por mi parte, me dispuse a hacer lo que cualquier tío de mi edad haría en un parque junto al mar. (Que no, que no es mirar a las chicas) Me acomodé bien en el pasto, e intenté dormir una siesta, por supuesto...

Y allí estaba, intentando dormirme a pesar del ruido y las risas de los niños, y casi lo había conseguido, cuando de pronto escuché un grito infantil, que me sorprendió mucho:

- ¡Una vaca!!! 

- Una vaca -repitieron los demás niños- mientras yo, incorporándome, pensaba:

¿Una vaca? ¿cómo una vaca? ¿una vaca, en la calle, en un parque costero de Antofagasta???  No puede ser, imposible.

Y miré alrededor buscando la razón de los gritos, mientras escuchaba la risa de mi negrita, y ahí estaba la vaca, de paseo con su dueño...


No era sino un enorme San Bernardo.

.

4 comentarios:

  1. Qué bueno, una vaca. Aunque oye, seguramente será el perro más parecido a una vaca que haya XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, qué bueno. Pobres enanos!! En serio nunca han visto una vaca??

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que monos!!!! Y a esa edad les parecería enorme; si ven una vaca de verdad, pensarán que es un elefante :) Besos!!! Y para tu negrita también!

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...