19 septiembre 2012

La envidia de todos...



Mis compañeros me envidian.
Al menos, todos los que están casados. Eso, seguro.

Esta semana se celebraron nuestras fiestas patrias, 3 días de feriado que comenzaron el lunes, por lo que suman 5 días de descanso. Para muchos, además, ha significado "hacer un sandwich" ("puente" que le dicen en otros lares) con el jueves y el viernes, convirtiendo estos feriados en unas verdaderas vacaciones.
Para mí no son tan tan largas, porque tengo que subir a trabajar el jueves (y sólo el jueves).

Pero lo que hace que sea la envidia de mis compañeros casados, y despierte sus más oscuras y viciosas fantasías, es que mi negrita se ha ido a ver a su hermana, en otra ciudad, dejándome solo en casa, toda la semana.
Comenté eso en el trabajo, y a varios les brillaron los ojos, y no faltaron los comentarios tales como: "pero cómo la va a pasar éste, solo en la casa y con el aguinaldo de fiestas patrias en el bolsillo", "la media fiesta" o "éste "lo va a pasar chancho" y también "yo -con esa suerte- lo pasaría cada noche con una mina distinta..."  (*mina = mujer).

Yo los dejé hablar todo lo que quisieran, y sólo sonreía ante tales afirmaciones.
A lo más, dije que un caballero no habla sobre las cosas que hace...

Y la verdad, aunque no pienso decírsela a ellos, es que sí me he pasado las noches en la cama con otras mujeres, todas las noches, y no siempre con la misma, por cierto, que las hay muchas distintas, y cada una tiene sus gracias y habilidades especiales, y no es cosa de desperdiciar la oportunidad de tener tanto tiempo libre para probar todas las que pueda...

De modo que he estado con pelirrojas, rubias, morenas, platinadas y -cómo no, si me encantan- tres bellezas asiáticas...

Consecuencia de ello es que he andado agotado todos estos días de supuesto descanso, por la falta de sueño...

Pero ha valido la pena, vamos, que me he divertido muchísimo con ellas, y nunca tengo tanto tiempo para dedicarles como he tenido ahora...




[Okey, lo sé, en el juego también hay personajes masculinos, pero -la verdad sea dicha- no sé porqué hasta ahora no encuentro una buena razón para usarlos... ]

.

Como aclaración posterior, no todas las Campeonas de este juego se ven así. Por ejemplo, Annie luce como una dulce niña, aunque su oso Tibbers no tenga nada de dulce.


6 comentarios:

  1. Ya nos intentabas hacer pensar mal otra vez... Aunque alguna de las minas presentes casi dan un poco de miedito...

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. valeee ... me rindo... he esperado un día entero para ver si alguien decía quién eran esas pero nadie lo ha hecho .. así que no me va a quedar más remedio que preguntar
    ¿quiénes son?..
    y hago la pregunta consciente de que probablemente sea de las pocas que no lo sepa -me da a mi la impresión-

    ¿te has pasado todo el tiempo jugando?... jajajajajaja..

    Ahí le has dao!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lady Tea: Ésas son algunas de las Campeonas de un juego online llamado League of Legends. No todas son así, de hecho hay algunas menos atractivas y aún una que es una pequeña niña; puse éstas sólo para darle más color al post.

    Sé que probablemente no haya muchos jugadores de mi edad -alrededor del mundo- en ese juego, pero, ¿qué culpa tengo yo de haber nacido 30 años antes?
    Además,si hay que buscar a un culpable, ése es mi hijo, que por no tener hermanos -desde pequeño- me inició a mí en cuanto juego había (de cartas, de PC, de Nintendo, PlayStation, etc.) para tener con quién jugar y con quién hablar del tema.

    A las mujeres no les gustan mucho estos personajes así, con esa apariencia, y concuerdo en que eso no es necesario para el juego, pero en contraste tienen algo que me parece positivo: los mujeres que aparecen allí no son más débiles que los hombres, y en muchos casos, son mucho más poderosas...

    .

    ResponderEliminar
  4. No menos estimada Pseudosocióloga:

    Creo que nunca, en mi no corta vida, me habían dicho tanto, con tan poco.
    Tanto,
    en sólo una palabra,
    en dos sílabas,
    en 13 caracteres,
    nunca me habían dicho tanto... ¬¬

    .

    ResponderEliminar
  5. Querida Doctora: Sí, algunas dan miedito al verlas, pero créame que dan más miedito al enfrentarlas en el juego. Y no vale guiarse por el aspecto, que las hay que se ven más inofensivas, pero no lo son para nada. Al menos, con las que tienen cara de mala ya uno está avisado.

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...