19 octubre 2012

A shame...

Qué vergüenza...

Por Dios. que vergüenza.
¿Cómo podré decir, como decía hasta ahora, que vivo en esta ciudad,
y que en esta ciudad encontré a mi negrita?


A pesar del escándalo que causó esta noticia, no puedo evitar reírme cada vez que leo las declaraciones de esta o aquella autoridad. 
Y es que todo mundo sabe que si un negocio es floreciente se debe a la abundancia de consumidores, y vaya que si hay mercado en esta ciudad para tanta emprendedora señorita, cuyas abundantes páginas web han llevado a Google a darnos tal clasificación. 

Y lo que me da risa es que -si hemos de creer lo que dicen en tales declaraciones- nadie conocía la existencia de esas páginas...
Quién va a creerles cuando, hasta que apareció esta noticia, si ponías Antofagasta en la búsqueda de imágenes de Google, era mucho más probable encontrar dos docenas de "escorts" -de los más variados colores- que una sola foto de la plaza o las calles de la ciudad. Y eso, con el filtro en "safe search", que sin él salían hasta hombres escasamente cubiertos por una toalla...

Me da risa que, en mi país, aún sigamos creyendo que con no mencionar ciertas cosas, basta para que no existan...



(El fondo nuevo es sólo para estar a tono con la situación, of course)

.


2 comentarios:

  1. jajaja.. el fondo me encanta!!!!...pero sólo por unos días ..
    y sí es cierto somos como los niños (si cerramos los ojos.. ya no nos ven)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bueno, al menos tu ciudad no pasa desapercibida!!! XD. Eso de que "lo que no se ve no existe" es habitual, en todos lados. Mola el fondo ;).

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...