Gracias por la info para menores de 40... No conocía esta enseñanza. Aunque no creo que sea por mi edad, sino más bien por ignorancia pura y dura.
Si no puedes desviar un río, pues tendrás que tomártelo con calma. Como supongo que milagros no sabes hacer e imagino que aún no dispones de brazos biónicos para trabajar a doble velocidad, tendrás que ir poquito a poco y la montaña de tareas ya irá desapareciendo. Ánimo!!
Lo gracioso es que el mismo día que volví, mi jefe tuvo una reunión con un auditor, y se comprometió a solucionar los problemas pendientes desde diciembre, en 5 y 10 días. Obvio, el que los tiene que solucionar soy yo, que él no lo hizo en 3 meses. Y como no trabajo todos los días, los cinco en realidad son tres, y los diez, siete. Como dice Cristina, no hago milagros, de modo que no pude cumplir con esos plazos. Lo bueno es que me gustan esos desafíos laborales, y me gusta intentar hacer milagros... aunque el único premio sea que mi jefe me diga: "después de su madre, nadie lo quiere más que yo..." O_o
Me imagino como encontraste todo .. pero Ya es viernes !! sonrie !!
ResponderEliminarun beso..
Gracias por la info para menores de 40... No conocía esta enseñanza. Aunque no creo que sea por mi edad, sino más bien por ignorancia pura y dura.
ResponderEliminarSi no puedes desviar un río, pues tendrás que tomártelo con calma. Como supongo que milagros no sabes hacer e imagino que aún no dispones de brazos biónicos para trabajar a doble velocidad, tendrás que ir poquito a poco y la montaña de tareas ya irá desapareciendo. Ánimo!!
si Hércules pudo... vos también...
ResponderEliminarno desesperes...
besos y abrazos, nos estamos leyendo...
Mucha calma ´´ despacito se llega lejos`` eso dicen. Además es fin de semana.
ResponderEliminarUn beso
Lo gracioso es que el mismo día que volví, mi jefe tuvo una reunión con un auditor, y se comprometió a solucionar los problemas pendientes desde diciembre, en 5 y 10 días.
ResponderEliminarObvio, el que los tiene que solucionar soy yo, que él no lo hizo en 3 meses. Y como no trabajo todos los días, los cinco en realidad son tres, y los diez, siete.
Como dice Cristina, no hago milagros, de modo que no pude cumplir con esos plazos.
Lo bueno es que me gustan esos desafíos laborales, y me gusta intentar hacer milagros... aunque el único premio sea que mi jefe me diga: "después de su madre, nadie lo quiere más que yo..."
O_o
Menudo listo, Hércules! Así cualquier limpia! Pero claro, lo que no cuenta la historia es quién recogió la que lió el agua. XD
ResponderEliminar