20 agosto 2011

Believe it, or not...


Mi trabajo me gusta. Mucho. A veces incluso me apasiona al punto de olvidarme del mundo. Pero a veces también lo odio, cuando pasan cosas de ésas contra las que uno nada puede hacer. Por ejemplo, hace unos días atrás, deseé no tener que estar ahí, poder dejar todo botado y decir ¡me voy!

Y es que lo que me pasó no es para menos:

Estaba ocupadísimo, tenía abiertas al menos 5 planillas excel en las que estaba trabajando simultáneamente, más un correo que estaba escribiendo, más tres programas de la empresa que requieren de claves de acceso online, cuando de pronto, la pantalla se puso negra, y aunque no me dí cuenta enseguida -porque estaba sorprendido- el computador quedó en silencio. Los demás seguían trabajando normalmente, había luz en la oficina, sólo yo era el afectado por el extraño corte de energía.
Pensé entonces en todo el trabajo que había hecho, en lo que estaba haciendo y que probablemente se habría perdido, y me molesté, me molesté mucho, al punto que empecé a despotricar contra el maldito pc que se había apagado, que seguramente había fallado porque ya está viejo, etc...

En eso estaba, cuando advertí que mi jefe me miraba, me miraba y con cara de culpable!, se agachaba  y hacía unos movimientos rápidos.  La pantalla entonces se encendió. Apreté el botón de encendido del pc, y éste empezó a correr nuevamente...

Perdí casi todo el trabajo realizado, ya que el excel no alcanzó a recuperar casi nada. El correo -lo menos importante- tuve que hacerlo de nuevo, y de los tres programas, dos quedaron con sus password bloqueados, y no me dejaban entrar, cosa que toma tiempo solucionar.

¿Que qué había sucedido? simple, muy simple:

Mi jefe, mi señor jefe, mi nuevo y flamante jefe, no encontraba dónde enchufar un importantísimo aparato, y no pensó nada mejor que desconectar el primer enchufe que vió, que resultó ser el de mi pc.

¿Que qué era lo que necesitaba conectar? Simple, muy simple:

Su PSP!!!


Believe it, or not...


.





6 comentarios:

  1. Pedazo de gilipollas tu jefe!! Realmente, estoy llegando a la conclusión de que para ser jefe hay que tener un déficit de inteligencia importante. Aunque, bueno, al menos no te llevaste el susto que se llevó el otro día la secretaria de redacción de mi periódico... Estaba trabajando y, de repente, su pantalla estalló! Lo mejor fue la explicación de los técnicos: que ahora las pantallas 'mueren' así. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Pseudo: En este caso, el que se quedó "sin luces" fuí yo...

    Cristina: Debe ser por eso que me quitaron el puesto ... seguramente me sobraba inteligencia.

    [Alucinantes esos técnicos...]

    ResponderEliminar
  3. Simple, muy simple...como tu jefe. ¿No le sancionaron al menos por jugar con la PSP en el trabajo? >(

    ResponderEliminar
  4. ¿Sancionarlo???
    Hija, que estamos en Chile... lo peor que le puede pasar es que se lo pidan prestado un rato.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues es una putada, pero tiene su gracia.

    Yo que trabajo con ordenadores también he tenido que sufrir alguna cosa así, pero provocada por el jefe, nunca. Tu intenta ponerte en su lugar, no te gustaría a ti estar con la PSP en el curro?

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...