30 julio 2012

¿Qué hace una muchacha como tú...?

Sí, ¿qué hace una muchacha como tú, en un lugar como éste?

Esa frase es lo primero que se me vino a la mente cuando me encontré con esta íntima prenda femenina (que una muchacha tan sorprendida como yo por el hallazgo describió como una panty sloggi invisible, al hombre que la acompañaba).


Me resultó muy curioso que estuviese allí, en la sección de ropa interior masculina, ubicada al otro extremo de la tienda, muy lejos de su símil femenina, y colgada de un perchero, así, como si nada.

Y resultó ser toda una entretención observar lo que hacían quienes la veían:

Tocarla con un dedo, como examinándola; no sin mirar hacia ambos lados, cogerla y extenderla, para no perder detalle; tomarla con la punta de los dedos, y arrojarla más allá, como despejando el área de tan perniciosa cosa o simplemente -cosa que hizo el joven que trabajaba en esa área- moverla continuamente de un lado a otro, como si definitivamente no supiera qué hacer con esa prenda tan suave y delicada.

Supongo que así debe ser como atravesó sección por sección de la tienda, hasta quedar allí, manoseada hasta decir basta, y sin que nadie se atreviera a llevarla hasta su lugar.

.

1 comentario:

  1. Ups, cuánta imaginación. Yo creo que eso fue alguna que la había cogido para comprarla, pero luego cambió de idea y la dejó ahí tirada...

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...