09 diciembre 2010

Depresivamente

.
He pasado muchos días negros. Bastantes.
Y no porque las cosas hayan cambiado mucho.
Los problemas son los mismos. Mi vida es la misma.
Es cierto que mis dolores se han acentuado un poco, pero no justifican en realidad el que me dejara hundir en un pozo de depresión, como he hecho.

Tal vez fuese porque resulta tanto más fácil, más cómodo, quedarte ahí, sin hacer nada, sin pensar en nada, sin decidirte a moverte, en un estado de "nada me importa".

Creo que es tiempo de dejar eso, de una vez, para que aunque nada cambie, al menos  lo enfrente de otro modo, de mejor manera, por último, de una manera que no afecte y deprima a quienes me rodean.
Estoy en eso, desde hoy.
Tratando de darme ánimo, de hacer lo que mejor pueda, de hacer algo...

No veré al médico hasta el 26, y de mí depende que esté lo suficientemente bien como para que me autorice a trabajar, aunque sea parcialmente. Creo que eso me haría bien.
Después de tener un trabajo de 12 horas diarias, pasar todo el día sin nada que hacer no resulta fácil.
Cuesta quitarse ese sentimiento de que ya no eres útil...
.

5 comentarios:

  1. Hola ":(" te ocurra lo que te ocurra, tienes todo mi apoyo. Por cierto, muchas gracias por aquel detallazo, no se me va a olvidar nunca.

    Besos de letras con Tinta y ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es más fácil quedarse sin hacer nada, triste y sin motivos. Pero eso termina siendo peor, no? Quedarse revolviendo la propia miseria sin intenciones de ver nada positivo...
    Me alegra que intentes dejar eso para enfrentar las cosas de otro modo :) Contás con mi apoyo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a ambas, por el ánimo...

    Necesariamente he de estar mejor, porque cualquier cosa será mejor que como estaba, llegaba ya a niveles peligrosos de desánimo...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, está muy mal dejarse vencer por el desánimo y la tristeza. Aunque es normal, todos lo hemos hecho. Pero es bueno que haya llegado el momento en el que te des cuenta y luches por que no pueda contigo. Así me gusta? Si no es indiscreción? Qué te ocurre? Estás enfermo?

    Por cierto, una crítica constructiva... Me cuesta un montón leer tu blog. Entre el fondo negro y la letra tan clarita y pequeña, me tengo que pegar a la pantalla. Además, como una no ve un pimiento, pa qué queremos más!!

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Después de 'Así me gusta' va un punto no un signo de interrogación. Y después de 'si no es indiscreción', una coma, no otra interrogación. No sé, debo ser disléxica o algo que acabe en éxica (excepto anoréxica, claro).

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...