21 mayo 2012

Más me vale...



Creo que es mejor que haga una aclaración sobre el post anterior, antes de que una turba de chilenas enfurecidas [lideradas por mi negrita, que bien que cuida su apariencia] venga a quemar mi casa y a lincharme...

No es tan así que "las chilenas no se peinan". 
La mayoría sí lo hace.

A lo que me refería es que en este país hay un número creciente de mujeres que "pasa" de preocuparse de su apariencia, y -sobre todo- de peinarse.

Digamos que son adeptas a la moda "talco":

Es decir, salen a la calle con el pelo "talco", tal_como se levantaron.

O bien con los  jeans "talco", tal_como les quedaron, es decir, si les quedan largos, pues los arrastran por el suelo hasta que se rompen. Es como si coser una basta estuviera prohibido...

Pero por cierto que no son todas. 
Aunque sí son las suficientes para que se haga evidente, y para que a cualquiera que no sea de aquí le de la mala impresión de que así son las chilenas.



.

3 comentarios:

  1. Ahora reconócelo, ¡¡¡te han llovido collejas después del post anterior!!! XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Seguro que después del post te tocó dormir en el sofá, no?? Hala, por bocazas!! Bien por la negrita!

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, que más sabe el diablo por viejo...

    Primero escribí la aclaración, y luego le mostré lo que había publicado. Los años enseñan.

    (Y nunca, jamás, me ha mandado al sofá, por enojada que estuviese. Para mi lado de la cama sí, pero nunca al sofá.)

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...