07 agosto 2012

Le Uyen Pham

Andaba, como muchas veces, buscando blogs nuevos para postear algo en mi semi abandonada Antología, cuando me encontré con Le Uyen Pham. No con su blog, que lo vería después, sino con su sitio web.

Yo admiro a quienes pueden dibujar, y expresarse de esa forma, de modo que me gustó mucho su trabajo, y aún los libros infantiles que ha escrito. En especial, encuentro genial el de las hermanas.







Pero la verdad es que lo que más me gustó de lo que vi es esa parte que muestra como ella es: la presentación que hace de sí misma. Me causó mucha gracia. Y por que no decirlo, me reí al ver ese último dibujo, en que aparece apenas y medio aplastada por ese enorme marido. (supongo que también él debe tener sentido del humor...)


Click aqui para leer



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...