16 julio 2010

First Lesson, free

:

Hoy, sin saberlo, sin pensarlo, diríase que sin quererlo,
terminé haciendo algo muy pospuesto,
demasiado pospuesto, por mucho tiempo...

Sabido es que me queda poco tiempo como conductor.
Ya no puedo hacerlo correctamente,
me duele, y a veces se me dificulta,
de modo que, quiérase o no,
mi esposa debe aprender a manejar...

Después de haberle dado una breve lección, hace 15 0 16 años,
nunca más tocamos el tema...

Hoy, de alguna manera,
terminamos en un lugar de la costa, adecuadamente solitario,
para darle lo que viene a ser su primera lección "en serio".

Lo confieso,
dije por años que yo no era como los demás maridos,
y que podía perfectamente,
tenía la pacencia y la delicadeza necesaria,
para enseñarle a mi mujer a manejar...

Falso!

Falso de una falsedad absoluta...
Antes de empezar ya estábamos iniciando una discusión...
A los cinco minutos,
ya me estaba comportando
como cualquier otro marido en similar situación...

Hasta que ella realmente se molestó,
y me hizo ver que, al fin y al cabo,
yo -como los demás- no era capaz de enseñarle
sin tratarla mal...

Y ahí "aterricé",
me dí cuenta de lo mal que estaba,
y empezamos de nuevo...

Salió bien.
Después de su primera lección,
ya sabe al menos conducir en segunda marcha...

La siguiente lección no será menos complicada:
aprender a sacar y a entrar el auto de casa...

¿First lesson, free?

Sí, free de daños:
de daños materiales,
personales
y emocionales,
free...



[¿Es necesario decir que, cuando apareció ese auto de la nada, casi murió del susto?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...