19 julio 2010

Fototorta

Pese a todos mis males, y todos mis dolores,
mi negrita consigue a veces hacerme reír...

Hoy pasamos frente a una pastelería,
en la que ofrecían algo que es toda una novedad por aquí:
una "fototorta"...

("Las Fototortas se pueden realizar a partir de cualquier foto que tengas,
ya sea tuya o del agasajado.
La foto la llevas a la pastelería y ellos se encargan de imprimirla
en un papel especial y con tintas, todo comestible."
)

Bueno, yo llamé su atención hacia la propaganda sobre estas tortas,
y ella entonces me dijo:
"Yo no me comería una torta tan fea...
en ese caso, traería una foto de Edward...*,
ahí sí que me la comería toda.."

Por supuesto, ella pensaba en su cumpleaños, ya próximo,
y en una torta con su foto,
en tanto yo (como buen marido) pensaba en el cumpleaños
de su sobrino consentido, aún más próximo...

* (Entiéndase Edward de Crepúsculo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...