21 febrero 2011

¿Facebook?

Bueno, se sabía que algún día iba a suceder, pero no pensé que sería tan pronto:

Aparece el primer nombre de un bebé llamado "Facebook"


09:32 horas (El Cairo).- El rol que jugaron las redes sociales en la organización y preparación de las revueltas y descontento social que provocó la caída de Hosni Mubarak en Egipto, ya tiene una impensada consecuencia.


Según informó el diario ABC, una familia egipcia “ha optado por que la revuelta se quede grabada de modo permanente en su seno”, homenajeando también a una de las redes sociales que tanto han contribuido. El resultado: la primera niña llamada Facebook.


Según la revista Al-Ahram, «un hombre joven en sus veintitantos quería expresar su gratitud sobre las victorias que la juventud del 25 de enero ha alcanzado y ha elegido expresarlas nombrando a su primera hija ‘Facebook’ Jamal Ibrahim». El texto también señala que la gente de la región se concentró alrededor de la recién nacida y que la niña recibió muchos regalos para celebrar su llegada al mundo y su nuevo nombre.

Ya nada puede sorprenderme...

.

7 comentarios:

  1. 0.0 Yo no pensé que ocurriría, pero aquí está, que sorprendente es la actitud de los humanos y cada vez se dejan consumir más por las llamadas redes "sociales" que de sociales no les veo nada, el contacto persona a persona va en decadencia.

    Realmente creo que ya escribo como mi abuela >.<

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... creo que si alguna vez tengo un niño le llamaré Google (que es coña, ¿eh?. Si es que hay gente para todo...

    ResponderEliminar
  3. Ahora sólo nos falta un "MSN Pérez" y una "Twitter Rodríguez"... que "Google" ya lo tiene reservado la Doctora... :)

    ResponderEliminar
  4. Oye.. pues a mi Twitter me gusta como nombre.. debe ser malo llamarse 'face' pero llamarse Eustaquio no es mucho peor.. jajajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir: Joder!!! La gente está loca... En fin, a ver si tengo un churumbel y le pongo Twitter!

    Yo me sé otros cuantos nombres raros... te los iba a poner, pero creo que da para un post propio! Jejeje! Te copio!

    ResponderEliminar
  6. Y aprenderá antes a chatear que a hablar, no?

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...