08 septiembre 2011

Dondo, latin lover...

El fin de semana nos acordábamos de nuestro ex-jefe (el que como rata saltó por la borda hace poco), a quien apodábamos "Dondo".
Como no conocerán ustedes a este ilustre personaje, pues es un muñeco que se fabricaba aquí ya hace unos cuantos años, Dondo redondodo, pondré una imagen:


Y así era "Dondo", sólo que sin los ojos azules.

Y lo que recordábamos de él era un cierto rasgo de su personalidad: se creía "rico". Juraba que las tenía a todas, o que podía conseguir a quien quería.
Lástima que nadie se lo creyera, y menos aún las chicas del trabajo, que "lo tenían ahí nomás". No lo soportaban, mejor dicho.

Nosotros, por nuestra parte, nos reíamos de él porque,  en cuanto a mujeres, no había caso de ganarle, él los superaba a todos.
Si alguien, por ejemplo, decía que salió con una rubia "que estaba buena", Dondo ya estaba contando de una rubia mucho mejor con la que había estado. Que si otro comentaba que alguna noche de copas tuvo entre sus manos una turista francesa, vaya pues, que él había tenido dos, pero al fin se había llevado sólo a la mejor, que no había querido llevarse a ambas.
¿Que si una negra? Psst, hablarle a él de negras...

Comenté una vez, durante la cena, que mi sueño erótico era una carabinera, con uniforme y botas incluidas, y ya estaba Dondo contando que no sólo había tenido una, sino que además había estado con ella por un par de años, pero la había dejado porque le exigía mucha atención.
¿Alguien comentó acerca de lo que sería un trío? Pues Dondo había tenido ocasión de hacerlo con tres, pero al final una no había querido, de modo que tuvo que conformarse con dos...
¿Que la chica bonita que iba en el bus? Espérate, que Dondo había conquistado a una universitaria estupenda que iba a su lado en el último viaje, y ya la tenía lista -invitación al departamento de ella inclusive- cuando pensó en su mujer por un momento, y decidió que no valía la pena engañarla una vez más, de modo que la dejó pasar...

¿Con esa cara y con esa panza? decían las chicas cuando les relataban sus supuestas aventuras, y jamás se las creyeron...

Obvio que nosotros, que más de una vez lo vimos sin camisa, tampoco...

.

7 comentarios:

  1. Ya ves, el Dondo-muñeco parece tan bueno e inofensivo..., pero como mucho se lleva un achuchoncillo cariñoso, nada más. La imitación de Dondo, el Dondo-jefe-rata-intento de latin lover, por lo que cuentas, me da a mí que no se llevaba ni eso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mhhh, la verdad, un par de las chicas lo saludaban de beso, pero eso sólo si les llevaba chocolates...

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay gente (que esto también pasa con las mujeres) que van por ahí de conquistadores. Lo mejor, pasar de ellos, o bien el día que te pillan con vena malvada obligarles a subir tanto el listón de sus propias mentiras que hasta ellos mismos se sientan ridículos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una conocida que tiene un montón de novios, pero nunca hemos visto ninguno...

    ResponderEliminar
  5. Yo no comprendo este tipo de cosas, esta gente tiene una imaginación fantástica, pero su vida debe ser realmente triste ya que no es mas que pura faltasía.

    Otro que ponía los cuernos? allí está a la orden del día por lo que parece, no?

    ResponderEliminar
  6. Neko: A la orden del día...

    Tanto así, que si en una conversación uno admite que es fiel, lo miran mal, como si viniera fallado de fábrica o no hubiera leído el manual de instrucciones de cómo ser hombre...

    Me avergüenza un poco decir que a veces me he visto obligado a usar el recurso de decir que "los caballeros no tenemos memoria", y por tanto no puedo andar por ahí contando lo que he hecho o con quién...

    Pero, contrariamente a lo que se cree, todavía quedamos algunos que pueden comer el mismo plato todos los días... es sólo cuestión de haber sabido escoger bien el menú... ^^

    ResponderEliminar
  7. "Dime de que presumes y te diré de qué careces".
    No me deja ver el enlace de carabinera.

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...