07 septiembre 2011

Son tontas... o se hacen?


A veces me dan rabia ciertas mujeres. Y es que no sé si son tontas, o quieren hacerse tontas a sí mismas:

- El marido de D se la volvió a hacer: no llegó anoche a dormir. 
- Sí, es un sinvergüenza, cada vez que recibe dinero le hace lo mismo.
- Ah, en cambio mi marido, nunca sale de noche. Cuando le toca estar en casa, sale sólo de día, y siempre vuelve temprano. Es cierto que se toma unos tragos cuando sale, pero es porque se junta con algún amigo. Él no hace nada malo...

Y yo me pregunto: ¿Es que estas mujeres nunca leen el periódico? ¿Realmente creen que en los avisos económicos sólo se ofrecen casas y autos usados?


¿De verdad no saben que hay Toppless que trabajan en horario continuado? ¿Creen realmente que sólo se puede tener sexo por la noche?  ¿No se han enterado aún que los "Café con piernas" hace rato que ofrecen mucho más que café y buenas piernas?

Vaya, cómo se ríen de ellas sus maridos cuando hablan entre ellos (y cuánto me molesta oírlos).
Me decía uno hace un par de días: "para mi mujer, yo soy un santo, porque nunca salgo de noche",  y es uno que ha usado cuando menos la mitad de los avisos publicados en el diario...

.

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que más bien se hacen las tontas. Hay mujeres que son mucho más felices ignorando (o al menos intentándolo) lo que hacen sus maridos que enfrentarse a la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, Dra. Anchoa. Hay muchas mujeres que prefieren obviar lo desagradable, si lo que reciben a cambio merece la pena. Claro que alguna tonta también hay, pero me parece que menos.
    Yo hoy no lo soportaría, y espero que mañana tampoco. Antes lista y sola que tonta y acompañá!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno la variante a hacerse la tonta es pensar que se meten en 'sitios raros' a cualquier hora.. y pensando así tampoco hay quien viva!!!. Yo creo que lo que no se debe hacer jamás es 'vacilar' de la fidelidad del marido.. hay cosas por las que es mejor no poner la mano en el fuego...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues puede ser ambas cosas, las hay tontas y las hay que se lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. Hay una edad sobre todo en que la mujer se ha "acomodado", maritalmente hablando, y piensa incluso que mientras él se va "por ahí"... no la molesta a ella. Esto que cuento lo he llegado a escuchar personalmente.

    ResponderEliminar
  6. Es posible que -en este caso- sea como dice Chesana.
    Ellos son un matrimonio con unos 20 años de casados y tres hijas.
    Tal ves simplemente ya no le interesa que salga y haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  7. Sin mas, se hacen las tontas, es mucho mas fácil eso que la realidad.

    Lo que si que me parece fuerte es que los maridos vayan luego alardeando de esas cosas... yo creo que si escuchara algo así no podría callarme.

    ResponderEliminar
  8. Neko, a pesar de ser hombre, me cuesta quedarme callado cuando les escucho decir esas cosas... y peor aún, reírse de ellas.

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...