11 octubre 2011

Un regalo...



Generalmente (como dije una vez en un comentario) yo escribo sobre lo que he visto o vivido, pero algunas pocas (escasas) veces se me ocurren historias que no tienen que ver conmigo, sino que son fruto de mi imaginación. Una de estas raras ocasiones se presentó ahora, y escribí un breve cuento.

Quiero dárselo como un regalo a esas personas que suelen venir por aquí y afirman gustar de lo que escribo. Considérelo suyo quien quiera aceptarlo (incluye mi agradecimiento por sus visitas).

Y aquí está el cuento, aún caliente, como recién salido del horno:




[Sólo mis críticos literarios lo han leído, de modo que puede considerarse inédito]



.


.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias (yo me lo asigno como regalo).Me ha gustado mucho tu cuento.. pero qué putada ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara. Y aún más que lo hayas aceptado.

    Y, sí, así es la vida, nunca sabes qué cartas te tocarán en la siguiente mano.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu regalo, eres un escritor maravilloso. He seguido al pobre tipo en su aventura, he sentido su desesperanza al topar con la reja, el júbilo al entrar en la casa y el dolor tan profundo del final.
    Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, Lili. Que pena que no hayas sido juez en ninguno de los concursos en que he participado...

    ResponderEliminar
  5. De los relatos cortos que más me han gustado.
    Eso sí que es tener un mal día, bueno, noche.
    K

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...