12 enero 2012

Vacaciones...


Cuando se publique esto, ya nos habremos ido de vacaciones.
Y, como han sido la mayoría de nuestras vacaciones, éstas son libradas a la aventura.
(Con mayor razón ahora que ya no tenemos un hijo pre-adolescente de quien cuidar).
Con un cierto rumbo y un supuesto destino, pero con la plena libertad de cambiar de planes en cualquier momento. Como ocurrió la última vez, que planeamos ir al noroeste argentino, y terminamos con la ropa empapada en las Cataratas del Iguazú.
Es un punto a favor del viajar por tierra y sin planes, que puedes cambiar de idea en el camino.

Veremos a donde nos lleva el azar, y veremos cómo nos trae de regreso (si nos trae, que hemos pasado cada  aventura...).

No creo que llegue a postear algo. Tampoco comentar en otros blogs. Un viaje así, sin planes, no da para llevar notebook, y no soy muy de usar computadores de Cibercafés, donde los haya.

Seguro, eso sí, que al volver tendré algo que contar.



.

5 comentarios:

  1. Qué envidia... vacaciones a la aventura! Haz fotos! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pasarlo genial, qué gozada de viaje XD.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones!
    Un saludo :p

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he atrevido a hacer unas vacaciones de ese tipo, y cuando me he animado alguien me ha quitado la idea de la cabeza.
    Ya nos contarás qué tal, espero que hayas disfrutado y nos traigas fotos? (estas publicadas son tuyas, me encantan esos lugares!)

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...