02 diciembre 2012

Help, gift emergency...



Me invitaron a participar de una actividad de beneficencia, en mi trabajo.
Y a consecuencia de haber aceptado, ahora tengo que hacer un regalo a una niñita desconocida "de escasos recursos" (eufemismo estúpido usado en este país para evitar decir -lisa y llanamente- pobre).
Ahora, como mi conocimiento acerca de los gustos de una niña de 8 años (pobre o no) son bastante escasos, y considerando que yo no soy de los que compran cualquier cosa y ya, para salir del paso, ahora no sé qué hacer.
Mi negra tampoco es de mucha ayuda, porque en la familia no hay niñitas... su única sobrina tiene ya 22 años, así es que sus conocimientos en el área están un poco obsoletos.

He pensado en muchas cosas, pero al final quedo ahí, sin decidirme.
Pensé en un presupuesto de unos €20 (en nuestra moneda, of course), más menos.

¿Alguna sugerencia?
¿Todavía se usan las muñecas a los 8 años?

Está claro que me quedan pocos días...

.

4 comentarios:

  1. Uuuuhm, yo tampoco tengo mucha idea sobre niñas de esa edad... Solo se me ocurre una muñeca de esas cabezonas, las Bratz, pero ni siquiera sé si siguen de moda. En el último cumple de mi sobrino me planté en la tienda, le dije a la chica el presupuesto y le pedí que me enseñaras cosas para un niño de 2 años. Puedes hacer lo mismo. Por otro lado, a mí a esa edad me encantaban las cosas para dibujar o escribir. Algo que le sirva para aprender o que, por ejemplo, pueda utilizar en el cole... Una mochila bonita o un estuche con muchos colores, rotuladores y complementos... algo así.

    Buena idea, por cierto. Yo creo que todos debemos poner nuestro granito de arena porque ningún niño se merece no tener regalos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gustaría hacerte unas preguntas si no te importa, pero me gustaría hacerlo en privado. Te dejo mi correo y, si te parece bien, me escribes: loquedigaelespantapajaros@hotmail.com y te digo lo que quiero consultarte. Tranquilo, nada grave.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a los ocho años se juega todavía con muñecas.. pero el regalo que más me gustó a esa edad fue una caja de lápices de colores..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Voto por la muñeca!!! los regalos prácticos están muy bien, pero la ilusión no tiene precio.

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...