04 enero 2013

No todo ha de ser gris...



Entre tantos grises edificios,
que nos ocultan el cielo y el sol;
entre tanto muro rayado y/o graffiteado;
entre tanto basurero rebosante y tanta calle sucia;
entre tanto mozalbete con los pantalones a medio caer,
y tanta muchacha chascona y mal vestida;
encontrarse por la calle
con un ángel de ébano y luenga cabellera,
cuyo blanco, amplio y vaporoso vestido
baila -sí, baila-
al compás de sus cadenciosos pasos,
amerita,
yo creo/digo/afirmo,
amerita
detenerse un momento
sólo para verla pasar...


Y por cierto que me detuve.


(Obvio que la versión que yo vi era mejor que la de la foto...)
.

6 comentarios:

  1. ¡Vivan los ángeles que dan, aunque sólo sea, un pequeño momento de felicidad!
    Feliz noche de Reyes ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la Nancy negra.. ayyy cómo molaba!!!...

    Resumiendo.. estaba buenísima ¿no?.. jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es que no resisto ese look "a la antigua", de pelo largo y vestido...

    (Sobredosis de jeans rasgados y leggins que no lucen bien...)

    ResponderEliminar
  4. Es que no te creas que es fácil el look a la antigua... mantener los pelos -cabeza y otras partes- a rayas lleva un tiempo... Seamos claros, acabas primero con unos jeans y una coleta.

    ResponderEliminar
  5. Chica, que ya te imaginaba yo con el pelo a rayas... 0_o

    ResponderEliminar

Sólo dilo, no te cortes...