29 junio 2010

Desatino climático...

:

Maldito clima el nuestro...

¿Cómo se entiende?

Salí a mi patio hoy, depués de almuerzo,
a regar mis plantas...
El sol brillaba esplendoroso,
y tan cálido,
que me provocaba sacarme la camisa
para disfrutarlo...

En mi jardín,
no faltan las flores,
más bien abundan,
tanto como las mariposas
que vuelan animadas entre ellas.
Los colibríes vienen
un momento sí y otro nó,
a libar en las flores
y se escucha cantar los pájaros...

En resumen,
una verdadera primavera..

Y, sin embargo,
hace tanto frío en las tardes y las noches,
que al interior de mi casa no huele a flores,
sino a Menthol y a limón,
y sólo se oyen toses y estornudos...

(Una cosa se debe agradecer a internet:
los enfermos de ahora,
conectados,
ya no se aburren,
como en aquellos años de antes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...