19 junio 2010

Father's day...

Mañana es el día del padre...

Valiente cosa.
La verdad es que no me hace mucha gracia,
porque no me siento un gran padre.
Ni siquiera uno bueno.
Por ello,
no es un día para celebrarlo...

Pero,
como dicen que a todo se le debe buscar el lado bueno,
puedo al menos decir
que me siento contento por algo...

Mi hijo,
mi pequeño de 19,
me ha hecho un regalo,
un regalo pensado, decidido y comprado por él,
sin ingerencias maternas...

Alguien podrá al verlo, tal vez,
decir que no es bonito,
y hasta que es feo...
Pero la gracia que tiene es
que está bien elegido,
que realmente me gusta,
y que lo compró
pensando en mí...

Me gusta el Manga,
me gusta Death Note,
soy un otaku más...
y nadie lo sabe -y lo comprende-
mejor que mi hijo...
No en vano es lo más cercano a un amigo que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...