29 junio 2010

Psycho driver...

I like Happy Bunny...

Pero a veces se pasa...
Creo que éste es el que menos me gusta de todos...
quizá porque me duele...

Hay gente que tiene problemas,
problemas como hacer cosas que no quieren,
que hacen sin darse cuenta,
y que, a veces,
incluso los dañan,
pero no pueden evitar hacerlas...

También yo tengo un problema así...
Y este Happy Bunny
me lo recuerda de fea manera...

No es que maneje como un psicótico
-creo no es tanto como eso-
pero sí,
reconozco que tengo un problema...

Si voy por una avenida amplia,
vacía, despejada de vehículos,
no siento la inclinación de correr por ella
como si fuese una pista de carreras...
Si me adelanta un vehículo a mayor velocidad,
en arriesgada maniobra,
no siento la inclinación de seguirlo,
de competir con él,
de "enseñarle una lección" al conductor...

Pero,
hay algo que no puedo soportar
cuando conduzco:
No puedo soportar esperar...

Si tengo delante
un vehículo que vá más lento
de lo que yo quiero ir,
aún si vá a la velocidad debida,
no puedo soportarlo...
No puedo esperar,
y es inevitable que sea yo quien haga
alguna arriesgada maniobra
para pasar adelante...

Cuando conduzco,
no puedo esperar,
y una luz amarilla en el semáforo es en mi mente
una invitación a seguir adelante,
nunca a tener precaución,
sino al contrario,
pasan por mi mente mil imágenes,
evaluando el si podré pasar,
el si alcanzo a hacerlo,
y la gran mayoría de las veces mi mente decide que sí,
y lo hago...

Solo algunas veces decide que no,
(really, not much)
y me detengo,
pero no por eso dejo de tener el pié en el acelerador,
en un deseo ineludible
-e inconsciente-
de ser el primero en salir...

Hay gente que tiene problemas,
problemas como hacer cosas que no quieren,
que hacen sin darse cuenta,
y que, a veces,
incluso los dañan,
pero no pueden evitar hacerlas...

Lo que más me preocupa de mi problema
es que no sólo podría hacerme daño a mi mismo
(too much),
sino el daño que podría hacer a otras personas...

Fue un buen paso primer paso aceptar que esto es un problema.
Estoy ahora dando el segundo paso,
al intentar superarlo,
al intentar -cada vez que conduzco-
mantenerme consciente de lo que estoy haciendo,
al intentar -seriamente-
no hacerlo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...