02 octubre 2010

De cornetas y cumpleaños...



Me acordé de mi difunto padre hoy,
porque entre tantas historias que me contó,
y entre tantos consejos que me daba
cuando compartíamos un dormitorio,
me dijo una vez:

-"Hijo, hay dos cosas que nunca se le deben regalar a un niño:
un tambor y una corneta."
- Pero, ¿por qué papá?
- "Porque nadie puede soportar ese  ruido todos los días,
y terminarías por quitarle el regalo..."

Válgame dios, que razón tenía...
Hoy se celebra un cumpleaños en mi casa,
un sobrinito que cumple 7 años.
Hasta el momento, hay sólo tres niños en la casa,
pero el ruido de las famosas cornetas de cumpleaños
ya me tiene con dolor de cabeza.
Me imagino lo que será cuando lleguen los otros 27...

Me refugié en la habitación de mi hijo,
quien, en una maniobra muy inteligente,
asumió un compromiso por todo el día... librándose del show...

Creo que serán las 5 horas más largas que haya vivido en mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...