01 octubre 2010

Ni yo me entiendo...



Odio cuando postulo a un trabajo y me dicen:
"Lo siento, es que Ud. es demasiado bueno para este puesto..."

Me sucedió hoy.
Ni siquiera lo quería.
No lo pedí.
No me interesaba.
Pero me llamaron por teléfono de mi empresa,
y me pidieron que fuese a una entrevista,
para un nuevo trabajo.

Y, pese a la licencia médica, fui.
(no es cosa de arriesgarse a perder algo bueno)

Había otros 2 postulantes,
quien sería mi posible futuro jefe,
y el entrevistador.

Nos reunieron a todos y nos dieron las condiciones básicas.
Y ahí ya supe yo que no me interesaba.

Elegí ser el último, y dejé que los otros fueran entrevistados primero.
Cuando me tocó mi turno, el entrevistador
(que me conoce desde que entré a la empresa, hace 12 años)
me explicó las condiciones, el lugar de trabajo y los requerimientos:

El nivel del cargo era el mismo que ya tengo,
por ende el sueldo sería el mismo;
la jornada de trabajo,
7 días de trabajo por 7 de descanso,
es la misma que ya tengo;
el lugar de trabajo queda a 600 kms de mi casa,
y el que tengo ahora sólo a 200;
lo único que en realidad me gustó
es que en lugar de dormir en un campamento esos siete días,
tendría que dormir en un pueblo típico de la zona,
Mamiña, con aguas termales y todo...

En resumen, por ningún lado me convenía,
y ni me lo ofrecieron, ni lo habría aceptado.

Pero, soy un ser tan raro,
que no pude evitar que me molestara que me dijesen
que era demasiado bueno para ese puesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo dilo, no te cortes...